2 abril, 2016

Nutrición

NUTRICIÓN

Como médico nutricionista,  ayudo a recuperar la salud para mejorar la calidad de vida. Con docencia en cada consulta, brindando conocimientos, tips y estrategias, donde el compromiso entre el paciente y el médico, posibilita alcanzar los objetivos.

La consulta médico-nutricional se basa en elaborar un tratamiento personalizado y adaptado a las necesidades,edad, etapa de vida, enfermedades, gustos y posibilidades de cada paciente. Se realiza una evaluación  desde el punto de vista clínico  y se conocen  los hábitos alimentarios actuales del paciente.

 Con todos esos datos se  focaliza en la adopción de un estilo de vida saludable, a través del trabajo sobre cuatro áreas:

  • Plan alimentario (dieta)
  • Reeducación alimentaria
  • Actividad física
  • Manejo de la vínculo con la comida.

corazon nutricion

Me baso en la premisa  que nacemos con derecho a COMER y a sentir PLACER al hacerlo. Por eso, mis propuestas son placenteras, balanceadas y sostenibles en el tiempo para  garantizar el cambio de hábitos, logrando el objetivo de la recuperación de la salud y como consecuencia la reducción del peso. Obteniendo la mejor versión de uno mismo.

 

Dra. FABIANA FALCONE – NUTRICIÓN MEDICA

ROSARIO – ARGENTINA