7 enero, 2020

PLASMA RICO en PLAQUETAS

COMENZÁ EL 2020 DISFRUTANDO DE LOS BENEFICIOS DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS!!!!

Regenerá la piel de todo tu cuerpo, celulitis, caída del cabello, exceso de sol, rostro, manos, glúteos; con una técnica sencilla, natural y volviendo a tus actividades inmediatamente. Realizada -exclusivamente- por médicos.
Reservá tu lugar para Febrero, vía whatsapp 341 5043177. Cupos limitados.

¿Cuándo se recomienda la aplicación de PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)?

-Este tratamiento se recomienda a partir de los treinta años, edad en la que la piel empieza a perder su poder de regeneración, sea por excesos de sol, poca hidratación, madurez, manchas o cambios de color, opacidad. Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo en una piel joven o como regenerativo en una piel madura.

¿En qué consiste la Bioestimulación con PRP?

-Es una técnica ambulatoria sencilla, sólo realizada por médicos. Con una pequeña extracción de sangre, y la aplicación posterior intradérmica de PRP.  

Permite renovar las células de la piel de adentro hacia afuera, estimulando la producción de colágeno, elastina, aumentando la circulación, lo que se traduce en una piel más joven, elástica, luminosa y de mejor calidad.

¿Dónde se puede aplicar el PRP?

-Las áreas más comunes son rostro, cuello, escote, dorso de manos, alopecia, caída del cabello, flacidez, brazos, piernas, glúteos, celulitis.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

-El protocolo con PRP es específico para cada paciente en función de sus necesidades, de las características de su piel y de la afección a tratar, ésto determinado por el médico. En general se recomiendan tres sesiones consecutivas, cada 2 o 3 meses y luego una o dos sesiones anuales de mantenimiento.

¿Cuándo se ven los cambios?

-La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 30 o 45 días. Los resultados dependen del tipo de piel.

¿Qué ventajas tiene respecto a otros tratamientos?

-Quedan descartados los efectos adversos porque el Plasma Rico en Plaquetas es un preparado realizado con la propia sangre del paciente (AUTÓLOGO), evitando de esta forma, el riesgo de infección o transmisión de enfermedades, reacciones alérgicas. Es un tratamiento 100% natural.

¿El procedimiento es doloroso?

-No, solo las molestias propias de una Mesoterapia. En algunos casos se puede aplicar previamente crema anestésica.

El paciente vuelve inmediatamente a sus actividades habituales.

PRP
PRP