TERAPIA FLORAL DE BACH

Las Flores de Bach son esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

¿Es más fácil de digerir que la leche común? ¿Debemos optar por tomarla aunque no seamos intolerantes a la lactosa? ¿Aporta algún beneficio a nuestra salud? Éstas y otras preguntas, respondidas en este artículo.

El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.

Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer. Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.

Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de humanos adultos y niños, animales y plantas.

Si estás transitando emociones que te detienen, que te dominan,formas de ser que no te gustan, duelos, dispersión en el trabajo o en el estudio, pensamientos repetitivos, temores a cosas conocidas o desconocidas, angustia, soledad, baja autoestima, o no podés poner límites, si estas ciclotímico, indeciso,  menopáusica, si estás con insomnio, depresión, falta de voluntad…

No dudes en solicitarme una entrevista.

La terapia vibracional de Bach, puede ayudarte.